lunes, 4 de octubre de 2010

Jacaré coarando ao sol

Significa "Cocodrilo tomando el sol". Y esto es lo que puedes ver (haciendo un pequeño ejercicio de imaginación) desde el mar cuando estás justo en frente de Jericoacoara.
Se trata de un pequeño poblado en el norte de Brasil, provincia de Ceará. Se suele recomendar como el destino final, la última pastilla que debe tomar todo viajero cuando se propone patearse este increíble país. Son muchos los que han descrito la playa de Jericoacoara como una de las más bellas del planeta, y me lo creo. Pero no solo son las playas lo que te cautiva, son sus calles de arena, su gente, su luz, su entorno.
Nosotros tuvimos el privilegio de poder ver 21 puestas de sol en este pueblo. El motivo principal de nuestro viaje era navegar (kitesurf) durante un mes como auténticos campeones ya que las condiciones lo permiten. Los vientos alisios no cesan durante 9 meses al año. Tuvimos viento óptimo cada día. Desgraciadamente me lesioné y me tocó estarme 12 días sin meterme en el agua. Aproveché pues para grabar un poco y estas son algunas imágenes que fui recogiendo a lo largo de mi estancia.

Jericoacoara from Marc Morera on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario