martes, 9 de marzo de 2010

Y la que cayó ayer en Barcelona?

Por la mañana chequeé el Facebook y me percaté de que mucha gente se ponía en el estado "buaaala! está nevando", "nieve" "snoooow in Barcelonaaaaaaaaaa!!!uooooo!!" y estas cosas. Mucha emoción. Yo, curioso, miré por la ventana y vale, era nieve, pero una broma muy tonta (y pensé en lo bien acostumbraos que estamos en la bañera mediterránea, que caen 4 copos invisibles y ya es motivo de conversación en todas partes).
Pero la que se lió!! Épico!! Caos social! Bueno ya lo sabéis todos...cada uno tendrá su historia sobre lo sucedido (y sus fotos, porque si algo ha sido es la nevada más documentada fotográficamente). Pero me hizo que pensar y llegué a la misma conclusión que mi amigo Víctor Esquirol...terremotos, tsunamis, esquí en Barcelona, Sandra Bullock gana el Oscar a mejor actriz...el apocalispsis está cada día más cerca!
En fin, aquí os paso el vídeo que salió desde mi habitación.

Nieva en Barcelona from Marc Morera on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario