miércoles, 11 de noviembre de 2009

Me piro!


Agosto 2009. Sin ya ninguna atadura tomo la decisión de largarme de Barcelona, donde todo apuntaba que iba a ser un año aburrido, mediocre, sin más. Mis padres me dan la libertad de elejir una ciudad, elijo Nueva York. Tengo incluso la oportunidad de seguir formándome profesionalmente así que tras indagar llego a la conclusión de que la New York Film Academy puede ser el acierto. Me inscribo a un curso de dirección que finalmente he postpuesto al mes de marzo, es caro y voy demasiado despistado con el inglés. Así que alargaré la academia de inglés hasta navidad.
Empiezo este blog para informaros de como me van las cosas por aquí a los que os interesa. Desde un punto de vista objetivo os iré contando las cuatro anécdotas de la semana, colgaré video, fotos... Espero que os guste! NEW YORK ROCKS!!!!

1 comentario:

  1. elejir va con g= elegir!!!k dius tiu!!muy xulo el blog esteee!!!cuando vuelves entonces???para navidad y te vuelves a pirar en marzo???y ahora k estas fen??sólo academia de inglés?

    i miss you!!!!

    ResponderEliminar